Barack Obama
2-Puede hablar español. Eso es relativo, a mi me suena al patita de The Black Eyed Peas que se alucina más latino que Celia Cruz.
3-Durante su campaña se negó a ver la CNN. Por eso si no lo culpo, el hombre no quería sufrir de desinformación crónica.
4-Su bebida favorita es el té “black forest berry iced”. Tanta huevada para decir té.
5-Le prometió a Michelle dejar de fumar antes de postularse. No lo cumplió. Esperemos que sólo su esposa sea víctima del desplante de sus promesas.
6-Tuvo un mono llamado “Tata” en Indonesia ¿Tuvo? ¿que, también se lo comió?
7-Era conocido como Barry hasta la universidad, cuando pidió que se le llamara por su nombre completo. Ahora sólo le dicen moreno, zambito. Igualados, con Mr. President.
8-Su libro favorito es Moby-Dick de Herman Melville. Pucha, algo es algo, francamente -después de lo de Harry Potter- me esperaba las Crónicas de Narnia.
9-Viajó hasta Wokingham, Berks, en 1996 para asistir a la despedida de soltero del novio de su media hermana, pero se fue cuando llegó un stripper ¿Qué esperaba, matinee?
10-Su escritorio en su oficina del Senado una vez le perteneció a Robert Kennedy ¿Le habrá pertenecido por un momento fugaz también a Marilyn Monroe? Happy Birthday Mr. President.
No hay comentarios:
Publicar un comentario